TOMAMOS LO MEJOR DE LA NATURALEZA
Y LO POTENCIAMOS CON LA CIENCIA INNOVADORA
La combinación de ingredientes naturales y la ciencia son nuestra base para desarrollar fórmulas seguras y efectivas. De esta manera podemos ofrecerte productos en los que puedes confiar, y que seguro te van a encantar.
INSPIRADOS EN LA NATURALEZA
La naturaleza sueca siempre ha jugado un rol muy importante para nosotros. Para crear productos, nos inspiramos en las plantas que viven y sobreviven a las bajas temperaturas de la región Nórdica, en especial las que resisten los largos inviernos, y cortos veranos
CÉLULAS MADRE VEGETALES
En Oriflame somos pioneros en la utilización de tecnologías cosméticas derivadas de células madre vegetales; de hecho, fuimos la primera compañía de venta directa en contar con instalaciones propias de cultivo de células madre vegetales.
¿POR QUÉ CELULAS MADRES VEGETALES?
La naturaleza, aunque asombrosa en su belleza, también está llena de peligros. Para contrarrestar esto, las plantas tienen la capacidad de formar mecanismos especiales que combaten el estrés externo. Un ejemplo de esto es la formación progresiva de nuevas hojas o flores gracias al poder de las células madre vegetales. Increíblemente, las células madre de las plantas nunca se someten a un proceso de envejecimiento y esa es la razón por la cual son tan interesantes para nosotros desde una perspectiva de la ciencia de la piel.
Las células madre vegetales son la esencia misma de la juventud de la planta, extraída de sus áreas clave de crecimiento como las raíces y los brotes. Una de las cosas más increíbles sobre las células madre es que son inmortales y se auto proliferan continuamente. Esto nos da un suministro interminable de materia prima con la que trabajar.
Hoy continuamos respetando y entendiendo el potencial y los beneficios que los ingredientes naturales ofrecen, ya sea al usar Células Madre Vegetales, o exfoliantes naturales en nuestro amplio rango de productos. Todos nuestros extractos provienen de la naturaleza y son sometidos a nuestro riguroso examen de Eco-Ética para evaluar su calidad, seguridad y fuente de procedencia.
De esta forma nos aseguramos de que los productos son buenos para ti, y que no dañan al planeta.