ESTAMOS TRABAJANDO POR UN
MEJOR Y MÁS HERMOSO MAÑANA
Estamos seguros que para tener a éxito a largo plazo, debemos convertirnos en una empresa de belleza totalmente sostenible. Lograr esto es un viaje continuo y con el que estamos profundamente comprometidos. Nuestra estrategia de sustentabilidad refleja los atributos de nuestra marca sueca y se enfoca en aumentar nuestras áreas de impacto positivo mientras se reduce nuestra huella ambiental.
Estamos seguros que para tener éxito a largo plazo, debemos convertirnos en una empresa de belleza totalmente sostenible. Lograr esto es un viaje continuo y con el que estamos profundamente comprometidos. Nuestra estrategia de sustentabilidad refleja los atributos de nuestra marca sueca y se enfoca en aumentar nuestras áreas de impacto positivo mientras se reduce nuestra huella ambiental.
¿Qué significa esto? Convivir con los recursos de nuestro planeta, respetando la naturaleza y contribuyendo a crear una sociedad justa, donde todos podamos prosperar. Por ello, cada vez que formulamos nuevos productos, usamos ingredientes que provengan de fuentes sustentables y vayan acorde con nuestras políticas ambientales.
La belleza es ser tú mismo y cuidar de los demás. Es hacer pequeños cambios en tu vida que te ayuden a hacer el mundo un mejor lugar. En Oriflame creemos que todos merecemos tener la oportunidad de vernos y sentirnos bien, mientras respetamos a las demás personas y al planeta.
Llevamos belleza, confianza y bienestar, respetando a las personas y a la naturaleza a cada paso que damos. Creamos productos que son social y éticamente responsables. Esta filosofía empresarial se extiende más allá, a través de los trabajos de apoyo social que hacemos, desde que Oriflame se fundó en 1967