Preguntas Frecuentes
Negocio
- ¿Cómo es ser un Socio Oriflame?
- ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al negocio?
- ¿Qué requisitos necesitas para convertirte en Socio Oriflame?
- ¿Cómo puedo ganar dinero?
- ¿Cómo puedo empezar?
- ¿Cómo puedo unirme a Oriflame?
Reclamaciones y Devoluciones
- ¿Qué debo hacer si realicé un pedido y el producto adquirido está dañado/tiene algún defecto?
- ¿Cómo devolver un producto bajo la Garantía de Satisfacción Única?
- ¿Qué debo hacer si mi pedido viene incompleto o algún producto no es el solicitado?
- ¿Qué debo hacer si el cobro de algún producto no es el correcto?
Entrega de Productos Oriflame
- ¿Cómo puedo rastrear el estatus de mi pedido?
- ¿Cuáles son las opciones de envío para mi pedido?
- No estaba en casa cuando el mensajero intentó entregar el paquete. ¿Qué debo hacer ahora?
- ¿Cuál es el tiempo de espera para la entrega del pedido?
- ¿Cuánto es la tarifa de envío?
Pedidos
- ¿Puedo comprobar qué productos hay en mi carrito de compras antes de confirmar mi pedido?
- ¿Cómo realizar un pedido?
- ¿Cuáles son los Métodos de Pago Disponibles?